CRÓNICA MANIFESTACIÓN NACIONAL 6 DICIEMBRE

Cuando venimos de ruta, nos metemos aquí a contar cómo nos ha ido y a colgar fotillos.

Moderadores: Vocalía de economía, Presidencia

Paisa
No socio
Mi moto: Motor

CRÓNICA MANIFESTACIÓN NACIONAL 6 DICIEMBRE

Mensajepor Paisa » 07 Dic 2014, 00:41

Bueno colegas. Ya estamos de vuelta en casa y como podéis comprobar, yo tampoco me he quedado en Madrid.
Ha sido un acto muy emotivo y digno de verse. Menos afluencia que en otras ocasiones. Sobre todo de zonas lejanas como Andalucía, pero aún así se podía apreciar una inmensa y colorida masa de moteros que tenían petados tres carriles en una longitud aproximada de kilómetro y medio. Además simultáneamente, se supone que todas las vías radiales principales se iban a obturar con grupos de motos circulando a 60 km/hora. El recorrido por el centro ha sido más largo que en otras ocasiones y sobre todo, ha sido interesante ver como la marea de motos se detenía en puntos críticos de las Administraciones para realizar una fuerte pitada.

En el acto de manifiesto han participado nombres propios que sobresalen en el mundo motero y de la seguridad vial. Se han despachado bien con la administración de justicia y la DGT. Han destapado una inmensa cantidad de abusos y corruptelas en las que como siempre seguimos siendo las victimas mientras que la administración hace aberraciones y la guardia civil tiene ordenes ESCRITAS por las cuales nunca se sanciona a los miembros de la Administración.
Se han dicho cosas importantes por personas de mucho peso y como no, entre los protagonistas del manifiesto figuraba un tal Juan cabrerizo, alias Juanitoelcaminante.
Si existe un club que destaque de entre las nominaciones por esta lucha es sin duda MSC VESPACITO. No han dejado de alabarlo entre las organizaciones y los medios que realizaban entrevistas y reportajes. Entretanto, Alicia y Rafa k75 se encargaban de que nuestra bandera apareciese en las fotos y entrevistas mucho más de lo que lo hubiera hecho el pequeño Nicolás. Juanito se ha encargado de dar broche de oro con la lectura de su manifiesto, el cual le pido que lo reproduzca en esta crónica.
Este club tiene un proyecto bonito, su estructura está diseñada para que cada cual salga con la moto a pasarlo bien, sin más deberes ni obligaciones. Es un medio de liberación y desde luego yo nunca os exigiré nada. Sin embargo debéis saber que esto que se hace es algo muy grande. Todo el mundo de la moto lo reconoce y nosotros apenas lo advertimos y pero estáis contribuyendo sin daros cuenta con vuestras cuotas y con vuestra simple asistencia a las salidas oficiales.

Venimos contentos e ilusionados con lo vivido y orgullosos de que MSC Vespacito se considere algo tan importante a nivel nacional. ÁNIMO Y SIGAMOS CON LA LUCHA HASTA QUE DESAPAREZCAN LAS VICTIMAS POR INCUMPLIMIENTO LEGAL DE LAS ADMINISTRACIONES.

Yo no he podido hacer fotos ni videos. Esperemos a que los asistentes hagan su crónica, completen lo que se me escape y cuelguen las fotos. Gracias a todos por asistir y por el afán y valentía demostrados. Les felicito a ellos y también a los que por circunstancias se han quedado con las ganas de compartir ese momento. y como no, en general, a todos los que formáis parte de esta familia. Esto es mucho más grande de lo que imagináis y vosotros lo hacéis posible.

kino
Junta Directiva
Mi moto: Motocultor de 10cv
Contactar:

Re: CRÓNICA MANIFESTACIÓN NACIONAL 6 DICIEMBRE

Mensajepor kino » 07 Dic 2014, 11:15

MAGNÍFICO ¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por representar a éste club tan grande, icono nacional en la lucha por la seguridad de los moteros y nombre más valorado aun en cualquier parte de España que en nuestra propia tierra, (aunque ya algunos se están dando cuenta de ese trabajo y cuentan con nosotros para que demos nuestra opinión, caso como el del Ayuntamiento de Granada, Diputación de Málaga, etc).
Entiendo que "ante el derecho a luchar por la vida cualquier obligación externa se queda pequeña", pero esta vez me ha sido imposible asistir y tengo mi pellizco en el corazón. No obstante quiero hacer un llamamiento a todos mis compañeros, a todos los que realmente piensen que Vespacito es algo más que un club para salir en moto y divertirse, a esos me gustaría animarlos para que apoyen la causa de la seguridad vial porque aunque algunos piensen que no va con ellos, los peligros están ahí fuera y están para todos, por tanto somos todos los que tenemos que intentar enmendar esos peligros y alzar nuestras voces ante quien haga falta.
Gracias a los que habéis ido en representación de este GRAN CLUB llamado VESPACITO. PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37
Imagen

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 07 Dic 2014, 19:47

Pues si un día estupendo salimos a las 7 de la mañana desde el Palacio de Congresos de noche Juan , Jose Maria Alonso y Jore no sin ante pasar por la rotonda del Aki ver si había algún Malafollá que dijeron que subían con nosotros a Madrid opero nada de nada lo único que vimos es algún borracho que salía del Don José :jua: quedamos después en la Cueva con Juanito ...lo oyes en la Cueva la de siempre Juanito y no en la rotonda :jua: :jua: :jua: total a las 7 y media salimos hacia Madrid de noche y Juanito con la pantalla oscura no le había dado tiempo cambiarla...pero a el le da igual iba tan feliz que dijo intentare seguir por los pilotos de vuestras motos :jua: :jua:
Frío que te cagas pero frío , frío... porque para mi 4 bajo cero es frío :jua: eso que llevábamos todos ropaje como para un combate de Sumarais ...llegando a Almuradiel parada para reunirnos con los llegados de Andalucia repostar y tomar algo caliente...me dice Jose Maria ...chaval tu tienes la cara desencajada... :jua: efectivamente no paraba de temblar no podía ni coger la taza...joder no me cuy hacer Pipi por miedo de no encontrar nada...de echo me consta que algunos lo hicieron sentados en el WC...se sentían mujer :jua: :jua:
Bueno como ya os imaginaos en Almuradiel quien había allí ? ... nosotros si solios..bueno algún perro que otro.
Pues nada salimos los cuatro de nuevo hasta Madrid.. no sin antes pillar bancos de niebla por la carretera pero de esos bancos que no vez la rueda delantera de tu moto y yo con gafas no te jodes....frío..niebla ..helado ..intentaba pegarme a algún coche par poder seguir su piloto rojo ...Juanito el a lo suyo... ya os digo feliz como un niño en Reyes y veía mas claro que un búho de noche...bueno ya con los km salió el sol y pudimos imprimir un ritmo mas alegre , llegando Madrid Juanito...si Juanito de nuevo jeje puso su GPS en marcha para no perdernos por Madrid y allí delante del Bernabéu estaba Rafa Y Alicia esperándonos ondeando la Bandera de Vespacito ...esa que tanta veces a ido a Madrid en otras ocasiones ...el evento empezó con charlas de varios organizadores entre ellos los de Juan Manuel Reyes y después Juanito dio su charla y os aseguro que fue de la mas aplaudidas ya os pondré el video que lo grabe en su integridad ...salimos dar un vuelta por Madrid como bien ha expuesto Juan y sobre las dos se termino..por cierto tenia las manos muertas de ir tan lento en fila ...paramos y nos quedamos a comer en un sitio muy simpático allí mismo ...buena comida y buen precio ....y sobre las 4 regresamos a Granada ..un regreso agradable ya no hacia tanto frío hasta que no cayo la noche donde de nuevo de vez en cuanto me marcaba termómetro negativo ...en Almuradiel fue nuestra ultima parada para tomar algo y despedirnos físicamente ya que seguimos el camino hasta Granada juntitos como buenos hermanos ..
Nada desde aquí darle las Gracias a Juan, Juanito, Jose Maria , Rafa y Alicia por haber representado el club en Madrid a pesar de los tiempos que están corriendo y no solo hablo de los económicos ...
Ah !!!! también me doy las gracias a mi mismo por haber ido :jua: :jua: Y a los que quisieron ir pero no pudieron a los que se quedaron con las ganas pero que nos apoyaron....vaya a todo el mundo

Bueno que mejor que unas fotos para ver todo esto no ?

son fotos de cámara de teléfonos que me han mandado pongo una pequeña muestra

SALIDA
Imagen

LA BANDERA

Imagen

Imagen

ALICIA DE VESPACITO

Imagen

Imagen

REYES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PAPEO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FINAL

Imagen

Imagen
Última edición por jore el 08 Dic 2014, 19:07, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

bau
Vocalía de Economía
Mi moto: honda

Mensajepor bau » 08 Dic 2014, 00:16

Gracias por representarnos gastar en ello vuestro tiempo. Gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bau
Vocalía de Economía

Mensajepor bau » 08 Dic 2014, 00:24

Imagen

bau
Vocalía de Economía

Mensajepor bau » 08 Dic 2014, 00:27

Imagen

jore
Socio
Mi moto: HONDA CB1300SA
Contactar:

Mensajepor jore » 08 Dic 2014, 11:42

Imagen

Imagen

guille
No socio

Mensajepor guille » 08 Dic 2014, 14:11

Gracias por este gesto de generosidad hacia los demás
PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37 PDT_Armataz_01_37
Imagen

juanitoelcaminante
Vocal de Seguridad Vial. (S.HONORIFICO)
Mi moto: Honda Integra 750CC.
Contactar:

Mensajepor juanitoelcaminante » 15 Dic 2014, 19:13

Lectura de manifiesto en Manifestación motorista que hice el pasado día 6 de Diciembre, el cual me salió de alma, y espero sirva para crear conciencia...

Mi enhorabuena a todas esas personas anónimas que han hecho posible un día como hoy, ahora toca reflexión, por lo demás esta todo dicho...

MANIFIESTO 6D 2014, por Juan Jose Cabrerizo:

Mi agradecimiento por vuestra presencia, la cual esto no sería posible, una vez más demostramos que somos un colectivo sólido, unido y fuerte, a pesar de las grandes dificultades por las que estamos pasando en nuestro País, no por ello, menos importante nuestra asistencia hoy aquí.
Aunque faltan muchas voces a las que le ha sido imposible estar, y hubiesen querido hacerlo, pero estoy seguro que son las mismas que también representamos entre todos nosotros. Igualmente, nuestro reconocimiento a la ciudad de Madrid, por acogernos como siempre y brindarnos la posibilidad de manifestar en voz alta nuestro pesar.
Me llamo Juan Jose Cabrerizo Salmerón, usuario y amante de la moto, víctima de un “guardarrail”, donde hace 22 años, me dejé ambas piernas a la altura de las rodillas, desde entonces concienciado con la peligrosidad de tales elementos, no he dejado de luchar junto a mis compañeros de VESPACITO Y EL COLECTIVO, para concienciar de las graves secuelas para nuestro colectivo, incluyendo los ciclistas, que los “guardarrailes” y otros elementos conllevan. Me parece que de sobra es conocido, ante la sociedad nuestra histórica demanda, desde nuestra primera gran manifestación Nacional celebrada un 10 de Junio de 2001 en las puertas del Ministerio de Fomento, estando por aquellos entonces el Sr. Francisco Alvarez Cascos de Ministro... Hasta el día de hoy, me pregunto; ¿que hemos avanzado en materia de seguridad vial, para los colectivos más vulnerables…? Cuando aún siguen colocando prácticamente los mismos guardarrailes que hace 22 años segaron mis remos..
Esto solo se puede comprobar de primera mano, como es mi caso, como socio de STOP ACCIDENTES que soy, sufriendo la impotencia e indignación de no poder hacer nada, o al menos lo suficiente para que esto cambie, en todos estos años viendo impasible, como tantas y tantas familias quedan destrozadas por la violencia vial. ¿Qué ocurre.., no son muertes tan dignas como otras? ¿Tenemos que dar por hecho, las altas cifras de siniestralidad en nuestras carreteras..? Nuestro País está cambiando, se están abriendo las ventanas para que entre aire fresco, la ciudadanía está muy cansada de todo lo que huele a corrupción, malas prácticas y pocos valores humanos.
Es por ello.., que hoy 6 de Diciembre, día de la Constitución Española, desde mi humilde posición y afectado directo;
Por las víctimas.., por los que no están…, por nuestras generaciones venideras.., pediría a todas las fuerzas sociales que tengan que ver con la seguridad vial de nuestro país, y a los aquí presentes…, ¡nos unamos, nos unamos en una sola voz….!
Entre todos hay que conseguir cambios.., es nuestra única manera de plantar cara, a una seguridad vial común y colectiva, en conceso y dialogo, más segura y eficaz para todos, ante una administración que no cumple, ni ha cumplido, ni está a la altura de las circunstancias.., está claro que hasta ahora, pocos cambios se han conseguido, y las cifras de siniestralidad siguen siendo muy altas, lo que equivale a más sufrimiento en la población… Junto a mis compañeros, hemos viajado en moto desde Granada, y nos volvemos en el día, espero que mi petición, y estoy seguro, la de muchas voces también, no caiga en saco roto, y sirva para que dé.. Comienzo a un gran cambio, en la seguridad vial de nuestro País,

¡¡Empecemos por nosotros mismos...!!

¡¡BUEN VIAJE DE VUELTA, RÁFAGAS AL CIELO, Y MUCHAS GRACIAS…!!!

https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater
Libertad....

Imagen

Volver a “CRONICAS DE LAS ACTIVIDADES”